El Consultorio Sexual

Foro de sexualidad y pareja

Foro  |  Textos  |  F.A.Q.  |  Contacto  
El Consultorio Sexual
01 de Agosto de 2010, 04:47:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: q debo acer?
decrselo  amis padres?
esperara?

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: necesito sabe si toi embarazada  (Leído 1394 veces)
nena16g
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: 11 de Agosto de 2006, 23:45:16 »

tng 16 añs y nunk uso cndon xq mi novio no kiere ahora ace algunas semanas m noto rara tng miedo destar embarazada mis padres me matan y no tng dinero para la prueba esa del predictor y si ablo cn ellos d esto....de fijo q me dan un buen bofeton estoi muy austada no se lo e dixo a nadie y esta vez creo q estoi embarazada¿q ago?  Huh?
Reportar al moderador   En línea
Girl
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2006, 11:14:59 »

Hola! soy la xika k sta en tu misma situacion. No creas k yo tngo muxo mas apoyo xq mi padre es muy serio y yo creo k me mataria.Yo tb tngo 16 años pero stoy muerta de miedo y no se k hacer.xq x muxo k mi novio dice k no pudo pasar nada y yo no staba en mis dias de ovulacion stoy muy nerviosa. yo tngo los sintomas de siempre cuando voy a empezar con la regla pero no empiezo y sintomas de embarazo no tngo ninguno pero no se. Si necesitas hablar con alguien de esto yo t escuxo xq a mi tb me gustaria k me escuxasen, ok?
neni
Competente

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2006, 21:59:35 »

tng 16 añs y nunk uso cndon xq mi novio no kiere ahora ace algunas semanas m noto rara tng miedo destar embarazada

xq tu novio no qiere la q paga pato eres tu?? Huh? Enojado  recuerda q si qedas embarazada eres tu la q va a cargar con todo o con casi todo xq a esa edad la mayoria d chicos son irresponsables.. weno pero si ya estas embarazada ni modo

para saber si estas embarazada necesitas una prueba d embarazo la otra forma es esperar no mas..

el tener relaciones debe hacerse con responsabilidad ya q puedes qedar embarazada si no tomas precauciones ..no es un milagro q t embaracez eso es algo muy comun si no te cuidas y eres sexualmente activa..

los metodos del ritmo,moco cervical ,del coito interrumpido no son efectivos xq x ejemplo el del ritmo(el q sigio "girl") .. y del moco cervical depende basicamente del ciclo mesntrual pero este esta afectado x varias razones seas o no regular ..la mayoria de chicas no lo son..ademas q la regla puede varias x preocupacion,ejercicio exagerado,y otra razon importante es x la edad..en la pubertad y adolescencia a veces hay meses q no viene otras q es regular y todo x las hormonas asi q no puedes confiarte en eso ..

ya q son sexualmente activas es recomendable q vayan a la/el ginecologa/go pra q las cheqee y aconseje q metodo anticonceptivo usar,..vayan mas q todo xq se han iniciado tempranament y pra prevenir problemas d salud en el futuro.

weno no les qeda otra q hacerse la prueba y ser mas responsables para la proxima si qieren tener sexo sin tener cargos de conciencia ni preocupaciones posteriores haganlo con preacucion ....no se dejen llevar xq solo un rato de calentura les puede cambiar la vida...

al final (en una sana relacion d pareja claro ..sin violencia) las q decidimos si pasa algo o no.. somos las mujeres tengan eso en cuenta.

« Última modificación: 16 de Agosto de 2006, 18:21:25 por neni » Reportar al moderador   En línea
xikitina
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2006, 23:16:57 »

Neni estoy completamnt de acuerdo contigo.

Chicas x favor cuidense pq qdarse embarazada a esa edad es algo q cambia la vida x completo, no es mi caso pero si el d varias d mis amigas y os puedo asegurar que no es nada facil sacar a un bebe adelante.

Espero que no lo esteis y que esto sirva para que en un futuro sepais valorar el sexo seguro.

Nunca llores por no ver el sol pq las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
02marta18
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 01:17:32 »

NO SEAS TONTA!!!
siempre debes practicar el sexo seguro, porque luego quien paga el pato eres tu y nadie mas.
Debes hacerte el predictor, no es tan caro. Puedes decirle a tus padres que te presten dinero para ir al cine y que tu novio haga lo mismo. Lo que esta claro es q si no lo haces no te vas a quedar tranquila y si estas estresada es mas probable que la regla se te retrase, y eso solo conseguiria que te pusieses mas nerviosa.  Saca el dinero de donde puedas y sino le dices a tu chico que ya q es el el q no kiere condon, que pague el el predictor como pueda.

No te arriesgues mas, q ya hay bastantes embarazos incluso tomando precauciones (y eso sin hablar de distintas enfermedades... weno, no creo q eso te importe ahora)

SUERTE
ALIS
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 19:50:45 »

Huh? Disculpen mi ignorancia les veo hablar de usar un predicador, QUE ES UN PREDICADOR me pueden explicar para salir de la dudaya que no tengo no idea de q se trata
xikitina
Experto

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2006, 00:03:43 »

Alis, no es prediCAdor , es prediCtor y es una prueba d embarazo.

es como un cilindro q se compra en las farmacias y pones orina en uno d sus extremos y segun el color q se ponga un indicador q tiene sabes o no si estas embarazada.

Por suerte nunca he visto ninguno pero mas o menos.....supongo q una idea te haces.

Nunca llores por no ver el sol pq las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: