El Consultorio Sexual

Foro de sexualidad y pareja

Foro  |  Textos  |  F.A.Q.  |  Contacto  
El Consultorio Sexual
09 de Septiembre de 2010, 02:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orgasmo masculino NO es lo mismo que eyaculación  (Leído 786 veces)
sanatusexo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Libros de sexualidad

Ver Perfil WWW
« en: 27 de Abril de 2009, 21:03:20 »

Tener un orgasmo sin eyacular: una verdad que sólo puede suscribirse con la propia experiencia.
Tántricos, yoguis, practicantes de chi-kung y "atletas sexuales" afirman que puede conseguirse.
Controversia en torno al tema: los libros de sexología científica aún utilizan orgasmo como sinónimo de eyaculación.
Ejercitar el músculo pubococcígeo: ahí está la clave. Un suelo pélvico en forma marca la diferencia de un hombre a otro.

http://www.sanatusexo.com/
Reportar al moderador   En línea

Santiago
Competente

Quiero un cutter y un destornillador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 21:11:22 »

En alguna ocasión, muy rara, eso sí, he tenido de modo no intencional o buscado un orgasmo seco y la verdad no me ha gustado nada. Es más me he preocupado por tal circunstancia.

Y otra cosa: no sé que de bueno tenga tal práctica para la fisiología masculina (estoy pensando en la próstata, por ejemplo) tal práctica.

En cualquier caso, tras esos orgasmos secos, he tenido el periodo refractario.

Λόγου ελευθερία, ότι ουκ ελεύθεροι εσμέν.
Dalek
Competente

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 21:48:42 »

Para los que no sigan habitualmente el foro decir que hay bastantes chicos que nos han comentado que les pasa. Es poco habitual pero no imposible.

A mi personalmente me gustaria poder probar la experiencia de tener un orgasmo seco y que mi cuerpo y mi pene sigan como si no lo hubiera tenido (tal como relata la gente que los tiene) y poder continuar haciendo el amor bastante tiempo mas.
serrim
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 21:42:57 »

Huh? Tenia entendido que esto era lo que se conseguia al controlar el musculo kegel, un orgasmo sin eyacular. No es cierto?
hermann
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 02:05:14 »

Nunca he leido temas sobre sexo tantrico, pero en una ocación en que mi pareja (mujer) me hacia penetración anal con sus dedos llegue a tener un "orgasmo seco". Debo de confesar que resulto siendo placentero pero mas placer me origina eyacular.
Con el tiempo aprendi a controlar mis eyaculaciones, logro retenerlas por grandes intervalos de tiempo, lo que genera en mi en el momento en que lo suelto un gran placer y mas duradero con grandes cantidades de esperma.
Violeta
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 12:10:23 »

Huh? Tenia entendido que esto era lo que se conseguia al controlar el musculo kegel, un orgasmo sin eyacular. No es cierto?
No. Kegel no es para tener orgasmos secos, sino para controlar el momento en el que eyaculas... puedes retener por más tiempo laeyaculación, pero no la evita.
Markon
Competente

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 04:27:17 »

Hola Violeta:
    Hacer los ejecrcicio de Kegel tonifica los musculos y te ayuda a controlar la eyaculacion, de hecho sí puedes tener orgasmos secos. La cuestion es que la eyaculación deja ser un reflejo acompañado del orgasmo, se separa, para volver a la fase de meseta y volver a tener orgasmos. Tampoco es cuestion de fuerza como el que haces para controlar los esfinteres para no orinar, es mas bien aprender a separar la eyaculación del orgasmo. 
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: