El Consultorio Sexual

Foro de sexualidad y pareja

Foro  |  Textos  |  F.A.Q.  |  Contacto  
El Consultorio Sexual
10 de Septiembre de 2010, 10:53:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Regalo original para mi pareja  (Leído 940 veces)
Sandbrit
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 29 de Enero de 2009, 20:02:51 »

Buenas, hace tiempo que leo este foro, pero a causa de necesitar en mi caso algo de ayuda, he decidido registrarme.

Dentro de un mes va a ser el cumpleaños de mi chico, y quiero regalarle algo original. A mi me gustan los regalos que sean hechos por nosotros mismos, asi que yo procuro que aunque no tenga mucho valor, o sean simples tonterias, que el las aprecie porque las he hecho yo, no se si me entendeis..
Tengo guardadas algunas ideas muy buenas para cuando sea nuestro aniversario, que va a ser el regalo bomba digamos. Este año he decidido hacerle el de los 5 sentidos.

Tengo pensado hacerle una especie de caja, llena de papelitos, en la que ponga por ejemplo "Vale por una cena romántica", "Vale por un masaje con aceite" , "vale por un streptease, o sexo oral" cosas asi, y la verdad esque no tengo mucha variedad, aparte de las noches de sexo, o las cenas especiales, y me gustaria si alguien puede seguir dandome ideas para poner en la cajita.
Aunque la cajita no es definitiva, tambien pense en una especie de cuadernito para que el eligiese lo que quiere y que lo use.

Me parece una idea divertida, y espero que le guste.
Aun asi , acepto otras ideas, a poder ser que no sean compradas ( del estilo ropa, relojes, juegos, etc)

Muchas gracias a todos, y espero que me deis buenas ideas ^^
Reportar al moderador   En línea
Rubio
Competente

PlAcEr

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 20:31:55 »

Me gusta la pluralidad del cuaderno. Quizás más que lo del regalo de los cinco sentidos, que está bien, pero por cada sentido debes currarte algo que esté bién, que sepas que le va a gustar y que lo va a apreciar. Una vez tube el placer de hacer una "gincama" (en catalán se dice así, en castellano no sale en el traductor Indeciso). Es una especie de juego, con pruebas y así. Tu en la cajita o el cuaderno pones un papel, y allí pone:vete a casa de tu madre y mira debajo de tu cama (y allí pones un regalito y otro papel que le lleve hasta otra parte. Allí le pides une perdida con el telefono. A la perdida, le envias un mensaje y le dices que se venga a vuestra cama, donde estas tu.) Imaginación para dar con lo que le va a gustar, y hacerlo "sufrir" hasta que llegue a ti. ¿Me estás entendiendo? Yo no te puedo decir como lo debes hacer, pero te comento esto de la gincama, que está bien creo ( la chica a la que le regalé una, a parte de los mil detallitos ((pendientes-condones-una brusa que siempre nos mirábamos cuando paseábamos...)) se emocionó sólo por el hecho de como le había ido dondo estas pequeñitas tonterías, que no balían más de 20 euros todo, ya que, como tu, preferí hacerle yo unos pendientes con uns plumas). Es una forma divertida, de hacerlo ir de un lado para otro, donde hay cartitas, pruebas, regalos, un papel donde pone:llámame hora mismo, ... .... aquí ya eres tú con lo que crees que podrías triumfar. Yo a lo mejor lo tenía mejor que en tu caso, porque la pude llevar a varios sitios: a su casa, a la mía, a la de mi abuela (con mis llaves), a la fuente donde siempre íbamos a fumar, al lugar en el bosque donde hacíamos el amor... todo en una tarde de verano!!!! No hace falta decir que la gincama acarreó un revolcón de los que pasaron a mi pequeña historia sexual por la puerta grande.

A lo mejor te sirve de algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandbrit
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 21:37:46 »

Gracias Rubio.

Si, se que es una gincana, es igual en castellano, o eso creo, te he entendido^^
Lo que pasa que yo mantengo una relacion a distancia con el, y cuando vaya a ir , tengo que estar con el en su casa, no puedo hacerlo porque como estamos juntos a todas horas, como, duermo, voy a todos sitios con el, no puedo preparar una gincana cuando solo prescindimos de su casa, y que el va a estar pendiente de lo que hago, no se si me explico^^

Pero la verdad, cuando ya vivamos juntos sera una idea a tomar, gracias!
Salva85
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 21:52:25 »

A mi me gusta la idea de la caja y los papelitos...

En la caja te puedes currar fotos vuestras, o hacerla asi misteriosa con interrogaciones o como tu prefieras Cheesy.

Ideas sobre eso... pues... yo cerraria cada papelito con un hilo cosido y le diria que solo puede abrir uno por dia...

Ideas para poner en los papeles...

Depende mucho de ti, de como seas y de lo que puedas hacer alli con el.

Cenas romanticas, cumplirle alguna fantasia, cumplir un sueño, un deseo... Miles de cosas... un viaje, una locura, y como tu dices... streapses, mamadas... comprar 1 juguete erotico...

Es que todo es muy personal Cheesy, no se hasta donde estas dispuesta a llegar.

Mis ideas no pueden ser de tu agrado o te pueden parecer demasiado locas o no gustarte Cheesy.

Inspirate Sonrisa
Sandbrit
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 11:39:29 »

Gracias tambien Salva, todas las ideas son agradecidas, me encanta lo del lacito, ya he comprado algunas cosas para hacerlo. Veamos que se me ocurre poner en los papelitos!
aslegnat
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 18:14:09 »

Hola Sandbrit..!

"Vale por una infidelidad consentida"

La infidelidad puede ser con una prostituta y puede ser tan benigna como una sesión de juegos sexuales previos ó tan ardiente como una relación sexual plena.

Atentamente...
Gustavo

Clara
Aficionado
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 21:58:29 »

Hola Sandbrit..!

"Vale por una infidelidad consentida"

La infidelidad puede ser con una prostituta y puede ser tan benigna como una sesión de juegos sexuales previos ó tan ardiente como una relación sexual plena.

Atentamente...
Gustavo

Bueno yo aqui soy nueva XD,pero bueno,...
eso de la infidelidad consentida..vamos..que ni de coña jaja,la verdd que son buenas ideas,me gust la del striptease,por que yo tb se lo he hecho alguna que otra vez a mi novio,
y creeme que eso agradea 100%,eso si,el Striptease,no tiene por qué ser integral.:)Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: