El Consultorio Sexual

Foro de sexualidad y pareja

Foro  |  Textos  |  F.A.Q.  |  Contacto  
El Consultorio Sexual
10 de Septiembre de 2010, 10:01:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orgasmo Femenino  (Leído 1906 veces)
Alejandro
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: 10 de Diciembre de 2007, 18:22:42 »

Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta acerca del orgasmo femenino

El orgasmo femenino se puede controlar como el del hombre???

Cuando nosotros tenemos sexo y sentimos la necesidad de eyacular muchas veces o por lo menos yo me detengo en ocasiones para no terminar y me tomo unos segundos de descanso sin mucho movimiento  Sonrisa

el otro dia estando con mi nueva pareja cuando estabamos en el acto ella hizo algo parecido me dijo que no lo pudo detener

tengo curiosidad por que nunca antes me habia pasado con otra pareja
Reportar al moderador   En línea
klamptax
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:18:03 »

por lo que comentas, supongo que la chica no sería multiorgásmica, porque si lo es estaría deseando terminar para tener otro
Violeta
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:43:30 »

Pues yo tenía entendido (hasta que vi que hay versiones que lo discuten) que efectivamente, mientras que el orgasmo del hombre se podía retardar, el de la mujer no. En mi caso es así… si estoy a punto de tenerlo y no llega la estimulación adecuada a tiempo, luego ya es como que no puedo, y tengo que empezar desde el principio  Indeciso
markos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:09:29 »

como?

puedes explicarme eso violeta?
Violeta
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:20:15 »

¿Qué es lo que no has entendido, markosHuh?
markos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 15:14:54 »

esto:

si estoy a punto de tenerlo y no llega la estimulación adecuada a tiempo, luego ya es como que no puedo, y tengo que empezar desde el principio

Huh? Sonrisa
suise_
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2007, 20:44:57 »

ulaa! y si nunca se ha tenido un orgasmo¿?  Avergonzado   que mal! nunca me apetece hacerlo con mi xico porque como no siento nada! jaja pero tampoco se que tengo o que tiene que hacer para que ocurra Huh? Huh?
klamptax
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2007, 23:28:41 »

joer... hombre lo primero supongo que es que el esté dispuesto a "regalarte" el orgasmo, puede que con el mero echo del coito te haga llegar, pero por lo visto no, para que llegues pues masturbación, sexo oral... o también depende, de lo que para tí resulte mas excitante y/o estimulante
warron
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 13:22:24 »

cuando las tias se corren tb exan liquido como los tios?Huh?Huh??
dibli
Competente

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:29:41 »

Si warron!
dibli
Competente

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:37:39 »

Pero la diferencia entre hombres y mujeres es que los hombres antes de llegar al máximo placer hechan un liquido preseminal ( CON ESPERMATOZOIDES ) y cuando ya llegan a tal punto de placer ahí ya suelta lo que se llama semen.

y el de las mujeres te paso un link en el que te lo explican muy bien y en el que se expone tu tema

http://www.elconsultoriosexual.com/index.php?topic=1214.0

Espero que te sirva!

Alejandro
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:53:28 »

Ok pero mi pregunta mas que nada es

si la mujer cuando esta apunto de tener el orgasmo y por no terminar pronto si lo puedes parar como nosotros los hombres Huh?
markos
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:02:24 »

no, el orgasmo femenino no se puede controlar
warron
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:45:26 »

joder pos mi novia dice k si se corre mientras lo acemos, cuando tiene un orgasmo dice k pare xk le molesta, dice k le ace coskillas y tengo k parar, pero yo creo k eya no exa nada de nada!!aki pasa algo, o lo finge o eya no exa na!a k me esta engañando!!! Impresionado
Violeta
Maestro

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2007, 03:28:45 »

Warron, no quiere decir que tu novia te mienta, simplemente muchas personas el termino “correrse” lo emplean para expresar que han llegado al orgasmo, al máximo placer. En ese momento hay mujeres que se corren (que eyaculan, que expulsan un líquido por la vagina) y otras que no, pero eso no quiere decir que las que no eyaculen no hayan disfrutado igualmente que las que sí lo hacen. De todas formas, lo que a muchas mujeres nos pasa es que en el momento del orgasmo hay un aumento de lubricación femenina, lo que en muchas visiones se interpreta como una eyaculación femenina, pero en pequeña cantidad.
Una vez que se logra el orgasmo hay mujeres que su cuerpo está en tal altitud de éxtasis que no soportan un estímulo más, pero esto no es porque seamos seres extraños, es porque depende del estado de nuestro cuerpo. A muchos hombres también les molesta, por ejemplo, que una mujer le siga estimulando el pene una vez que han eyaculado, entonces ¿qué hay de malo que nosotras también pasemos por ese momento?

Por otra parte quería aclarar lo que me preguntaba Markos, que parece que no me expliqué bien o no me entendieron cuando hablaba sobre el orgasmo femenino diciendo que n las mujeres no es “postponible” mientras que en l caso de los hombres sí lo es regulando la intensidad. En mi caso no es un orgasmo que pueda prever con algunos segundos de anticipación; yo empiezo a sentirlo, pierdo el control y n ese momento mi cuerpo pide mucha estimulación, necesito que me toque, que los movimientos de penetración sean más rápidos, etc., y si esas intensidades, ese ritmo no se lleva a cabo en el momento que mi cuerpo lo reclama, toda esa energía que conduciría a un orgasmo, se pierde inmediatamente. Escomo su fueras a subir en bicicleta una cuesta muy vertical y para ello necesitaras que alguien te impulsara, entonces, si la persona que te tiene que impulsar no te impulsa y tú mismo tampoco pedaleas más fuerte, la bicicleta no sería capaz de subir tal desnivel, y a medio camino, retrocedería. ¿Se entiende ahora?  Girar ojos
Lo que quiero decir es que en el caso del chico, el orgasmo suele ir, en la mayoría de los cosos, ligado al fenómeno de la eyaculación, que si se puede regular midiendo la intensidad de las estimulaciones, por lo tanto cuanto más controles el momento de la eyaculación, mayor control tendrás, a su vez, del orgasmo que está por sobrevenir  Giñar
Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: