Warron, no quiere decir que tu novia te mienta, simplemente muchas personas el termino “
correrse” lo emplean para expresar que han llegado al orgasmo, al máximo placer. En ese momento hay mujeres que se corren (
que eyaculan, que expulsan un líquido por la vagina) y otras que no, pero eso no quiere decir que las que no eyaculen no hayan disfrutado igualmente que las que sí lo hacen. De todas formas, lo que a muchas mujeres nos pasa es que en el momento del orgasmo hay un aumento de lubricación femenina, lo que en muchas visiones se interpreta como una eyaculación femenina, pero en pequeña cantidad.
Una vez que se logra el orgasmo hay mujeres que su cuerpo está en tal altitud de éxtasis que no soportan un estímulo más, pero esto no es porque seamos seres extraños, es porque depende del estado de nuestro cuerpo. A muchos hombres también les molesta, por ejemplo, que una mujer le siga estimulando el pene una vez que han eyaculado, entonces ¿qué hay de malo que nosotras también pasemos por ese momento?
Por otra parte quería aclarar lo que me preguntaba
Markos, que parece que no me expliqué bien o no me entendieron cuando hablaba sobre el orgasmo femenino diciendo que n las mujeres no es “
postponible” mientras que en l caso de los hombres sí lo es regulando la intensidad. En mi caso no es un orgasmo que pueda prever con algunos segundos de anticipación; yo empiezo a sentirlo, pierdo el control y n ese momento mi cuerpo pide mucha estimulación, necesito que me toque, que los movimientos de penetración sean más rápidos, etc., y si esas intensidades, ese ritmo no se lleva a cabo en el momento que mi cuerpo lo reclama, toda esa energía que conduciría a un orgasmo, se pierde inmediatamente. Escomo su fueras a subir en bicicleta una cuesta muy vertical y para ello necesitaras que alguien te impulsara, entonces, si la persona que te tiene que impulsar no te impulsa y tú mismo tampoco pedaleas más fuerte, la bicicleta no sería capaz de subir tal desnivel, y a medio camino, retrocedería. ¿Se entiende ahora?

Lo que quiero decir es que en el caso del chico, el orgasmo suele ir, en la mayoría de los cosos, ligado al fenómeno de la eyaculación, que si se puede regular midiendo la intensidad de las estimulaciones, por lo tanto cuanto más controles el momento de la eyaculación, mayor control tendrás, a su vez, del orgasmo que está por sobrevenir

Un saludo